Localizan los restos de los dos ciclistas desparecidos en Cancún

en Actualidad

Cancún.- Finalmente, 21 días después de su desaparición fueron hallados los restos de los dos ciclistas extraviados a principios de este mes de agosto en Cancún.

Fue una llamada al 911 en la que se dio a conocer que se habían hallados los restos de dos personas en la Colonia México, cerca de la avenida José López Portillo. Los restos corresponden a los dos ciclistas desaparecidos: José Vicente Pérez Vázquez y Rosendo Ibáñez López.

Servicios de rescate, autoridades de los tres niveles de gobierno y hasta ciudadanía se habían organizado durante estas semanas para buscar a ambos ciclistas sin hallar indicios sobre su posible paradero.

Incluso sus familiares habían pedido la colaboración de los cancunenses para poder localizar a sus familiares, de quienes aún tenían la esperanza de que pudieran estar con vida, dado que el recorrido que habían planeado en sus bicicletas era corto y por una ruta que conocían muy bien, aseguró la esposa de José Vicente.

Lamentablemente se ha comprobado que los restos en estado de putrefacción sí pertenecen tanto a Pérez Vázquez como a Ibáñez López, quienes fueron vistos por última vea el 3 de agosto del presente.

5,023 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*