Localizan los restos de los dos ciclistas desparecidos en Cancún

agosto 25, 2019
por

Cancún.- Finalmente, 21 días después de su desaparición fueron hallados los restos de los dos ciclistas extraviados a principios de este mes de agosto en Cancún.

Fue una llamada al 911 en la que se dio a conocer que se habían hallados los restos de dos personas en la Colonia México, cerca de la avenida José López Portillo. Los restos corresponden a los dos ciclistas desaparecidos: José Vicente Pérez Vázquez y Rosendo Ibáñez López.

Servicios de rescate, autoridades de los tres niveles de gobierno y hasta ciudadanía se habían organizado durante estas semanas para buscar a ambos ciclistas sin hallar indicios sobre su posible paradero.

Incluso sus familiares habían pedido la colaboración de los cancunenses para poder localizar a sus familiares, de quienes aún tenían la esperanza de que pudieran estar con vida, dado que el recorrido que habían planeado en sus bicicletas era corto y por una ruta que conocían muy bien, aseguró la esposa de José Vicente.

Lamentablemente se ha comprobado que los restos en estado de putrefacción sí pertenecen tanto a Pérez Vázquez como a Ibáñez López, quienes fueron vistos por última vea el 3 de agosto del presente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reelige PAN en JMM a Ariel Mena como su dirigente

Próxima Artículo

Liberan a las primeras tortuguitas en Cozumel

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba