Balean a dos en gasolinera de Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Dos personas que cargaban gasolina en la gasolinera de Puerto Aventuras, en la carretera federal, fueron heridas de bala y se encuentran en estado grave. Al parecer, se trató de un ataque directo y no de un asalto.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en la carretera federal 307, en el kilómetro 370+700, en la delegación de Puerto Aventuras.
Los pistoleros arribaron y dispararon contra estas dos personas, una de las cuales estaba dentro del vehículo y la otra parada a un costado.

Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Playa del Carmen, donde permanecen en estado grave.
Los responsables huyeron sin ser capturados. La gasolinera no sufrió ningún asalto y se sospecha que el par atacado tampoco, sino que sería un intento de asesinato directo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.