Pistolero en mototaxi ejecuta a un hombre y hiere a otro en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre armado que se movilizaba en un mototaxi atacó a dos personas entre el primer y segundo parque de Villas del Sol, falleciendo una de las víctimas al poco tiempo. El pistolero fue detenido por la Policía Estatal.
El ataque ocurrió en la calle Gaviota Azul, a corta distancia del supermercado Chedraui, lugar donde se efectuaron al menos tres disparos, que dejaron a una persona sin vida y a otra herida del brazo.

Policías municipales y estatales se movilizaron al lugar, logrando una unidad detener al presunto responsable, que se fugaba en mototaxi.
Una ambulancia auxilió al hombre lesionado, en tanto que la zona quedó cercada para que la Fiscalía General del Estado inicie sus investigaciones.
Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.