Sicarios intentan ejecutar a dos y policías se lanzan en persecución de víctimas

agosto 27, 2019
por

Cancún.- Dos sujetos en estado de ebriedad que circulaban en un automóvil sobrevivieron a un intento de ejecución esta tarde, en la Región 253, luego que hombres armados en una camioneta y motocicleta dispararan en su contra. Las víctimas se dieron a la fuga, pero fueron detenidas por agentes policiacos, que pensaban que eran los pistoleros.
Los dos ocupantes de un Volkswagen Jetta negro fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Galaxias del Sol, por lo que el conductor se dio a la fuga a toda velicidad por la avenida de los Tules, para ahí llegar a la Kabah, y tomar dirección a la 20 de Noviembre.
Para entonces, ya habían sido ubicados por varias patrullas, cuyos policías dispararon hacia sus llantas, para así hacer que se detuvieran afuera de un local de la panadería Tere Cazola, en el cruce de Kabah con 20 de Noviembre, en la Región 221.

Al sacarlos del vehículo, los policías descubrieron que siguieron a las víctimas y no a los sicarios, pero al ver que ambos estaban altamente alcoholizados, optaron por llevárselos detenidos a Seguridad Pública, por la falta administrativa y para que interpongan su denuncia por el intento de homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PRD no se extingue ni cambia de nombre: delegado

Próxima Artículo

Pistolero en mototaxi ejecuta a un hombre y hiere a otro en Playa del Carmen

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss