• IMG-20190831-WA0042.jpg
  • IMG-20190831-WA0041.jpg
  • IMG-20190831-WA0040.jpg

Logra FGE vinculación a proceso de tres hombres por secuestro agravado

en Quintana Roo

*Los hechos que se les imputa, ocurrieron el pasado 24 de agosto en Cuna Maya.

*Se encuentran ya en prisión preventiva oficiosa.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación de Secuestros, lograron la vinculación a proceso de Andrés “N”, Luis Enrique “N” y Jaime Raúl “N” relacionados en la carpeta administrativa 601/2019 por el delito de secuestro agravado.

El juez encontró elementos suficientes constitutivos del delito, luego de que la representación social acreditara los datos probatorios que los implican en el secuestro de dos víctimas en distinta temporalidad y por haberlos torturado ocasionándoles lesiones que pusieron en peligro la vida, por lo que el juez decretó prisión preventiva oficiosa y seis meses para cierre de investigación complementaria.

Los tres sujetos continúan a disposición de la autoridad judicial por el fallecimiento de una tercera víctima.

Los hechos tuvieron origen el pasado 24 de agosto, en la colonia Cuna Maya, donde fueron capturados por elementos de la policía estatal.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de ubicar, capturar y llevar ante tribunales, a quienes quebranten el estado de derecho en Quintana Roo.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

6,439 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba