Disminuir las tarifas de agua potable y fortalecer el servicio profesional de Carrera, iniciativas que impulsará Cristina Torres

Chetumal 02 de Septiembre.- (En Mayúscula).- Bajar la tarifa de agua potable para lograr cobros justo, así como fortalecer el servicio profesional de carrera, son parte de las iniciativas que Cristina Torres, diputada electa del PAN, impulsará en la XVI Legislatura que se instala este martes.

Si bien aclaró que no corresponde a los diputados revocar la concesión de agua potable otorgada a Aguakán en distintos municipios, precisó que se mantiene el compromiso en la agenda del PAN de revisar las tarifas de agua potable, sobre todo en los servicios domésticos que pagan montos injustos.
Por otra parte mencionó que desde el poder legislativo se reconocerá a los funcionarios del gabinete estatal que hacen bien su trabajo, pero también se dirá donde no se cumple con las expectativas, con independencia de la fracción a la que pertenezca y todo en beneficio de los quintanarroenses.
Lo anterior lo declaró en el marco del registro y cumplimiento protocolario para acreditar su cargo como diputada de representación proporcional en la XVI Legislatura, la cual se instala este martes 3 de septiembre.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.