AMLO invita a grupo delincuencial a portarse bien y a permitir el acceso de gasolina al Ejército en Nuevo Laredo

en Actualidad

TULA, TAMAULIPAS.- El mandatario Andrés Manuel López Obrador hizo una invitación a un grupo delincuencial -que frustra la venta de gasolina al Ejército en Nuevo Laredo- a que recapaciten y permitan la venta de combustibles y que piensen en sus “mamacitas” para portarse bien.

Durante una plática con la comunidad del hospital rural de Tula, cuyo lugar  no era visitado por un presidente desde 1937, el presidente marcó como un desafío las amenazas del grupo de delincuentes -sin mencionar al Cártel del Noreste- a distribuidores de insumos para no venderle gasolina al Ejército.

“Tenemos un desafío de este grupo de delincuentes que amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no vendan gasolina al Ejército. Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”, solicitó.

Al recorrer el hospital 50 de más de 80, López Obrador también exhortó a todos los delincuentes para que se porten bien, no hacerle daño a la sociedad, ni al prójimo.

“Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos”, expuso.

El presidente coincidió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, sobre que ha disminuido la incidencia delictiva en esta entidad.

“Se ha avanzado en Tamaulipas en esta materia (inseguridad). Estoy de acuerdo con el gobernador, tenemos ahora problemas en Nuevo Laredo nada más”, aseveró.

Fuente

16,349 total views, 55 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba