Intentan ejecutar a una persona en Playa

septiembre 7, 2019
por

Playa del Carmen.- Un intento de ejecución se registró entrada la noche sobre la calle 4, entre las avenidas 110 y 115 de la Colonia Ejido, en esta localidad.
Según el testimonio de testigos dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta tipo multipropósito, se estacionaron fuera de la carpintería de su víctima a quien lesionaron de bala, pero la persona logró esconder para no ser asesinado.

Hay que decir que el lesionado es de aproximadamente 37 años y tiene una herida en el pecho lado derecho, una en la nalga izquierda y uno en el pie; por lo que al llegar los Paramédicos lo atendieron de manera inmediata para luego trasladarloa un hospital.
Se dice que los victimarios dispararon en ocho ocasiones y una de las balas hirió a un menor a la altura de la pelvis del lado izquierdo y fue atendido en el lugar para después ser hospitalizado.
Llegaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para realizar las investigaciones correspondientes y se dice que el adulto está entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

UNAM da a conocer hallazgo de nueva especie Marina encontrada en Cozumel

Próxima Artículo

Observatorio: Marybel es priista

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss