Bebé baleada en Felipe Carrillo Puerto muere en hospital de Cancún

en Cancún

Por Gabriel Alcocer 

CANCÚN, MX.- Una bebé, de tres meses de nacida, ingresó en estado de gravedad al Hospital General de Cancún la noche de este domingo, con un disparo en la cabeza,falleciendo poco después.

La pequeña víctima fue herida en un ataque que se registró en el interior de su domicilio, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde de manera preliminar se indicó que una mujer fue ejecutada y resultaron lesionados un hombre, una mujer y otro menor, de cuatro años de edad.

La Policía Ministerial recibió el reporte del ingresó de la bebé lesionada, alrededor de las 19:20 horas de este domingo, después de haber sido trasladada en una ambulancia desde Felipe Carrillo Puerto y cerca de la media noche falleció.

De manera preliminar se indicó que la pequeña recibió una lesión en la cabeza, al parecer por arma de fuego y presentó exposición de masa encefálica, por lo cual su estado de salud fue reportado como crítico.

La abuela materna de la menor, quien radica en Cancún, acudió al Hospital General, al ser notificada por sus familiares de lo sucedido en Felipe Carrillo Puerto y del trasladado de su nieta a Cancún.

De acuerdo a los datos que recibió, la madre de la bebé, Astrid Z. H., resultó lesionada junto con su bebé, cuando sujeto armados entraron a su vivienda y dispararon contra todos los que estaban en el interior.

Los proyectiles lesionaron a otro menor, de aproximadamente cuatro años de edad, quien sufrió una herida en uno de sus brazos.

De manera preliminar se indicó que el padre de la pequeña también resultó lesionado en el ataque a balazos, mientras también se mencionó que una mujer murió en el lugar de los hechos. (Noticaribe)

Fuente

13,930 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba