Adquiere asesor de de Peña Nieto una mascota de 38MDP

septiembre 9, 2019
por

CDMX.- Se dio a conocer que Humberto Castillejos Cervantes, quien era consejero jurídico del ex presidente Enrique Peña Nieto,  se compró el perro más caro del mundo. Es un mastín tibetano cuyo valor se calcula en 1. 9 millones de dólares.

Según Sin Embargo, el consejero jurídico entre febrero 2 y 8 del 2016 adquirió tres camadas de la raza antes mencionada. Estos datos están registrado en su penúltima declaración patrimonial presentada ante la Secretaría de la Función Pública.

“Castillejos Cervantes hoy está bajo investigación por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública  (SHCP) porque desde su puesto habría operado un esquema de extorsión a empresas”.

El precio del mastín tibetano se calcula en 1.9 millones de dólares, lo que equivale a 38 millones de pesos mexicanos. Es decir, que supera el precio de un Ferrari 448, el cual está valuado en 340 mil dólares, lo que , a su vez, equivale a 6 millones 904 mil pesos. (Fuente: sinembargo).

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aún nada definido para Arturo Castro en el Congreso

Próxima Artículo

Desde el congreso vigilaré que leyes se cumplan: Cristina Torres 

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss