Desde el congreso vigilaré que leyes se cumplan: Cristina Torres 

septiembre 9, 2019
por

* Como mujer de leyes, dijo, su compromiso es con la legalidad y con los quintanarroenses. “Hoy ganó Quintana Roo”, puntualizó.

Chetumal, 9 de septiembre (En Mayúscula QRoo).- La diputada Cristina Torres Gómez manifestó que desde el Congreso velará porque las leyes se cumplan, postura que se fijó cuando no se respetó la nueva reglamentación del Congreso al instalarse la Mesa Directiva de la XVI Legislatura, procedimiento que se repuso como resultado de la exigencia de los diputados del PAN y el resto de los organismos políticos aliados.
“De aquí para adelante debe transitarse con un estricto apego a la ley, era absurdo que quienes deberían garantizarla no lo hayan hecho. Hoy no ha ganado ningún grupo, sino que gana Quintana Roo”.
Aclaró que la mayoría de determinado grupo no es problema alguno, y que apoyará las propuestas de quien vengan, siempre y cuando sea en beneficio de los quintanarroenses”.
Recalcó que cuando se trate de defender los intereses de Quintana Roo, “así sea yo la única lo haré”.

Recordó que respetar la reglamentación vigente fue la petición de Acción Nacional -manifestó- desde el martes pasado que se instaló la Mesa Directiva con base a una ley de 1995, vigilancia que mantienen para denunciar cualquier intento de ilegalidad.
Por ultimo dijo que si la mayoría intenta legislar al marguen de la ley, “seguiré denunciándolo, porque eso no puede ser y el mismo presidente de la república ha dicho que no debe haber leyes a modo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Adquiere asesor de de Peña Nieto una mascota de 38MDP

Próxima Artículo

Entérate: 4 mil autos nuevos se van al fondo del mar

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss