El subdelegado del ISSSTE José Mireles y su postura machista se refieren a una mujer como “nalguita”

Redacción/ La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Luego del escándalo en el que se vio inmerso José Manuel Mireles por llamar a las parejas de los derechohabientes «pirujas» ahora se da a conocer un video en el que se refirió a una mujer como «nalguita».

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán se refirió a una mujer como «nalguita».

Mireles cuenta una anécdota sobre un líder sindical que lo quería extorsionar, y que le advertía que de no darle una base para su nueva «nalguita», tomaría las oficinas del ISSSTE. El video fue dado a conocer por Estenógrafo. 

El subdelegado destacó que él no las llama así: «Yo las llamo de otra forma, a lo mejor más feo, pero esas son palabras mías».

Los dichos del doctor Mireles fueron en Uruapan, Michoacán, el mismo día que fue a Apatzingán y llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes.

Tras el video circulado de sus declaraciones en Apatzingán, el subdelegado se disculpó por sus dichos.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.