Reingeniería administrativa y financiera se preparan de manera fundamental en Quintana Roo

septiembre 9, 2019
por

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras asegurar que entre el 80 y 90 por ciento de sus compromisos de campaña han sido cumplidos, el gobernador del Estado Carlos Joaquin Gonzalez afirmó que la reingenieria administrativa y financiera que preparan será fundamental, ya que vienen tiempos complicados al darse a conocer el presupuesto federal para el próximo año.

“No estamos en tiempos de planeación sino de corregir algunas acciones”, indicó.

Sobre la presencia del e gobernador Félix González Canto a su tercer informe, Joaquín González reconoció que siempre lo había invitado a los diferentes eventos aunque nunca había asistido a pesar de haber confirmado, con excepción del pasado 6 de septiembre.

“Yo he invitado a los ex gobernadores a que vengan a los diferentes eventos e  informes y él generalmente había confirmado, pero no había llegado; ahora sí vino. Siempre tendré el cuidado y cortesía de invitarlos porque fueron gobernadores del Estado”, afirmó.

Al hablar de la segunda mitad de su administración, dijo que la reingeniería financiera será fundamental para atender los temas pendientes que tiene con la sociedad. Dijo que sus compromisos de campaña los ha cumplido entre un 80 y 90 por ciento de acuerdo con el análisis que ha realizado un observatorio ciudadano “no son de gobierno sino ciudadanos los que han hecho esa revisión”.

Anticipó que implementarán acciones para mejorar la recaudación que permita avanzar en el Estado para lo que será fundamental la coordinación con el gobierno Federal para conseguir recursos.

Joaquín González dijo que ha procurado que no haya recorte de personal y que prefiere hacer ajustes de otros tipo para no dañar a la clase trabajadora. Ahora seremos más estrictos en la creación de plazas porque mucha gente me pide trabajo y antes se volteaba el Gobernador y con varita mágica creaba una plaza, ahora hay una cobija que no alcanza para todos”.

Aunque declinó confirmar cambios en su gabinete, aseguró que siempre está en proceso de evaluación, pero que por el momento se realiza la reorientación de acciones en las dependencias. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con mejores condiciones laborales, hay crecimiento económico y los trabajadores y sus familias viven mejor: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Morena no se disculpa con el pueblo

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss