Ministeriales protagonizan peliculesca persecución en Playa del Carmen

en Actualidad/Noticias/Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Por razones desconocidas, un grupo de agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, pretendió darse a la fuga cuando policías municipales le marcaron la parada, generando una persecución innecesaria que se prolongó a lo largo del arco vial, hasta que fueron cercados y se identificaron.
El reporte de gente armada hizo que una patrulla de la Policía Municipal acudiera a las inmediaciones de la avenida Juárez con 115 (Arco Vial), donde le marcaron el alto a un Nissan Sentra con todos sus vidrios polarizados. Los sujetos a bordo se niegan a identificarse y, al contrario, aceleran, dándose a la fuga.

Esto generó una persecución y la movilización de varias patrullas, para intentar atrapar al vehículo, que avanzó hasta la avenida 38, tratando de evadir, pasando de la 115 a la avenida 110 y de regreso en varias ocasiones, hasta que finalmente se hallaron cercados, prácticamente a espaldas de la plaza de las Américas.
Allí, para sorpresa de los agentes policiacos, los sujetos descendieron del vehículo y se identificaron como elementos de la Policía Ministerial, por lo que se les dejó ir sin más cuestionamientos, quedando todo en un desperdicio de recursos humanos y gasolina.

 

13,272 total views, 381 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba