Sostiene Reyna Durán que hubo traición de diputados de Morena

septiembre 11, 2019
por

Cancún.- La diputada local Reyna Durán Ovando, quien desde la tribuna acusó a tres de sus compañeros de bancada de haber traicionado los ideales de Morena, reafirmó lo dicho hoy en entrevista, al aseverar que no se puede entregar el Control del Congreso a los partidos que “recientemente saqueaban el estado”.
Durante la última sesión del Congreso, ayer lunes, previo a que se votara la repartición de las comisiones, quedando varias de las principales en manos de otras fuerzas, Durán Ovando tomó la palabra y acusó a Alberto Batún, Paula Pech y Linda Cobos de traidores.
– ¿Sostiene que estos diputados son traidores a su partido?
– Así es, creo que la votación demostró el sentido; no podemos entregarle nuevamente el control del congreso a los partidos que recientemente saqueaban al estado; no es correcto.
Pese a ello, dijo estar contenta con su comisión, la de Grupos Vulnerables, pues hay mucho que puede hacer allí.

“Creen que me han hecho un mal, pero me han hecho un bien”, opinó.
En este punto, retomó las palabras de Porfirio Muñoz Ledo: “se puede tener poder y no pasar a la historia”, añadiendo que también se puede pasar a la historia sin tener poder.
La legisladora reiteró que Morena debió quedarse con las principales comisiones, pero confió en que sus compañeros recapacitarán en su actitud.
También aseveró que no taparán nada de lo que encuentren en el Congreso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene FGE a una cuarta persona por Secuestro en el sur del Estado

Próxima Artículo

Ejecutado en la SM 65 de Cancún

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss