Ataque a balazos deja 6 heridos, entre ellos una niña de dos años

Cancún.- Un ataque a balazos esta noche a las 20 horas dejó un saldo de 6 personas lesionadas, entre ellas un bebé de dos años.

Esto ocurrió en la supermanzana 236 de Cancún, luego de que sicarios dispararon contra un grupo de personas. Los heridos fueron trasladados por los servicios de emergencia a diversos hospitales.

Estos hechos de sangre ocurrió cerca del bar “La Pasadita” donde resultaron lesionados Martín P. A., de 25 años de edad, el cual tenía lesiones en el abdomen, Carlos N. C., de 47 años, con lesión en la pierna izquierda, José Armando C. P, de 26 años, con lesión en pierna izquierda, David V. L., de 47 años, con lesión en pierna derecha, Dafne Nicol C. M., de 2 años, con lesión en el brazo izquierdo, y Jorge Ricardo C. P, con lesión en dedo medio y glúteo derecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.