Detienen a tres hombres con arma en Puerto Aventuras

en Actualidad

Playa del Carmen.- Tres hombres que circulaban en un automóvil fueron detenidos anoche en la entrada a la invasión Monte Sinaí, en la delegación de Puerto Aventuras, por portar un arma de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía Federal de la República.
Los sujetos, Raúl Q. F., de 35 años de edad, Julio Alejandro S. F., de 29 años de edad, y Luis Henry C. D., de 21 años de edad, circulaban en un Tsuru blanco, con placas UTZ-889-D, del estado de Quintana Roo, en la calle Guaya, por la entrada a la invasión Monte Sinaí, donde la Policía Municipal estableció un punto de control.


Los policías le marcaron el alto al vehículo y les pidieron que descendieran del mismo, cosa que hicieron. Aunque no traían nada ilegal consigo, un policía vio que junto a la palanca de cambio había una pistola, por lo que procedieron a detenerlos.
El arma se trataba de una pistola de nueve milímetros, negra, con un cargador con seis balas.
Los sujetos fueron entregados a la Fiscalía General de la República.

611 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*