Encuentran cuerpo desmembrado en la SM 248

septiembre 14, 2019
por

Cancún.- A espaldas del fraccionamiento Paseos Kabah y una tienda de autoservicios, vecinos de la Supermanzana 248, encontraron unas bolsas con restos humanos, inmediatamente reportaron el hallazgo a las autoridades competentes, quienes arribaron al lugar de los hechos la mañana de hoy sábado.
Según la información recabada en el lugar, el cuerpo semidescuartizado de la persona está envuelto en bolsas negras, además de un presunto mensaje dejado por sus ejecutores, que todavía no se ha revelado.


Se cree que este hecho está relacionado con ajustes de cuentas del crimen organizado, pues el sujeto presuntamente fue torturado, luego le quitaron los miembros para después embolsarlo y llevarlo a las inmediaciones de la Supermanzana 248, donde finalmente fue abandonado en un camino de terracería.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, primero para que el Servicio Médico Forense levantar el cadáver; posteriormente los ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el origen del asesinato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retiran puestos ambulantes del mercado Chactemal

Próxima Artículo

Día bochornoso para Quintana Roo

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss