Inauguran parador fotográfico en José María Morelos

José María Morelos.- El parque central de esta cabecera municipal ya cuenta con un parador fotográfico, que las autoridades del Ayuntamiento auguran servirá para fomentar el turismo, como ya funciona en otras ciudades.
Multicolor, cada letra de Morelos cuenta además con un diseño de un aspecto del municipio: el molino, la sandía, el maíz, el reloj municipal, las flores que simbolizan el bordado, un árbol y el ganado.

Sofía Alcocer Alcocer, presidenta municipal, aseguró que ahora se cuenta con un nuevo punto de reunión, con identidad, y una imagen que será fotografiada y compartida en redes sociales por visitantes, lo que fomentará el turismo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.