Delegados y subdelegados reciben apoyo del gobierno municipal 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 17 de septiembre de 2019.- En apoyo a las comunidades de este municipio, el gobierno de José Esquivel Vargas Chak Me’ex entregó herramientas para el campo a delegados y subdelegados durante una reunión que se llevó a cabo la mañana de este jueves en conocido centro social de esta ciudad y que contó con la presencia de regidores y funcionarios de la comuna carrilloportense.

Durante la actividad, las autoridades municipales atendieron y dieron respuesta a las solicitudes de los representantes locales e hicieron entrega de herramientas como machetes, palas, carretillas, entre otros, para el beneficio de los pobladores de las comunidades.

A esta actividad asistió la secretaria general Alicia Tapia Montejo, el secretario particular Dalton Gómez, el director de catastro municipal Rodolfo Bautista Caliz, el secretario privado Gilberto Tzab Varela, el secretario técnico Ismael Caamal Angulo, el secretario de la administración pública Marco Aban Uc y los regidores Alma Rosa Ek, Cristina Gonzalez, Guadalupe Chi Ay, Francisco Gracias y Rene Ramos Reyes, entre otros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.