Vinculan a proceso a imputado por delito de secuestro agravado y secuestro exprés

septiembre 17, 2019
por

Othón P. Blanco, Quintana Roo a 17 de septiembre de 2019
  • El Juez también concedió la prisión preventiva oficiosa

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que se logró que un juez vinculara a proceso a Miguel “N” por el delito de secuestro agravado y secuestro exprés, derivado de la investigación de campo, inteligencia y gabinete de personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros.

En la audiencia la autoridad jurisdiccional y después de un debate entre el ministerio público y la defensa, estimó que los datos de prueba formulados por Fiscales del Ministerio Público en la carpeta administrativa 402/2018, fueron aptos y suficientes para vincularlo a proceso y quedar bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa otorgando 5 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que los hechos, ocurrieron en noviembre de 2018, en el paradero de la comunidad de Caobas del municipio Othón P. Blanco en la carretera federal .

La participación del ahora imputado consistió en planear el hecho y vigilar a la victima.

La Fiscalía General del Estado en su oportunidad, recibió la denuncia penal del caso, inició investigaciones contundentes que a la fecha han permitido la detención de 4 personas y su vinculación a proceso, además de realizar los trámites necesarios para que dos más fueran detenidas en el estado de Campeche.

La FGE refrenda su compromiso de investigar los hechos denunciados, para que no queden impunes, procurando justicia en favor de las víctimas del delito y garantizar la paz en beneficio de la sociedad quintanarroense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Camioneta se incendia mientras esperaba semáforo en Chetumal

Próxima Artículo

Ambulantes protestan durante informe de gobierno de Otoniel Segovia

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss