Detienen a banda de asaltantes en Cancún; se les entregó a la FGR

Cancún.- Agentes policiacos lograron esta mañana la detención de seis sujetos que presuntamente protagonizaran un asalto a mano armada en un comercio de la Región 240 de esta ciudad. Los sujetos traían consigo tres armas de fuego, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General de la República.
Cinco de los sujetos (el sexto aguardaba en el coche) ingresaron a la tienda denominada “Tres Hermanas”, a eso de las 10 de la mañana, y con un arma de fuego exigieron a la encargada que les entregara el dinero de la caja. Después de obtener los 15 mil pesos que disponía el negocio, le arrebataron el celular a esta mujer, de marca Motorola, y se dieron a la fuga.
Al pedir ayuda la víctima, dio la descripción del vehículo en el que estos sujetos se fugaban, un Nissan Versa blanco, el que fue localizado por la policía, que logró su detención, en la Región 98, detrás de Telebodega.

Detenidos quedaron: José Manuel Z. R., de 21 años de edad, originario de Quintana Roo; Tomás M. G., de 32 añso de edad, originario de Tabasco; Yuliana O. V., de 23 añso de edad, originaria de Tabasco; Luis Alberto H. D., de 30 años de edad, originario de Quintana Roo; Narciso D. C., de 30 años de edad, originario de Quintana Roo; y Alma Rosado M. D., de 27 años de edad, originaria de la Ciudad de México.
Los sujetos traían tres armas de fuego, un revolver y dos pistolas tipo escuadra de calibre 22.
Tanto los detenidos como el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, y de ahí a la Fiscalía General de la República.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.