Se disculpa piloto de Interjet con aerolínea y AMLO: Video

en Actualidad

Redacción

Ximena García, quien era primera oficial de la aerolínea Interjet y que sugirió lanzar una bombaen el Zócalo durante la celebración del Grito de Independencia, ofreció una disculpa a la aerolínea, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la sociedad en general.

En un video en su cuenta de Facebook, dijo que lamenta”profundamente el comentario que hice en mis redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado”.

Previamente, durante la mañanera, el presidente López Obrador calificó como “bastante fuerte” la expresión de la piloto y pidió esperar a que termine la investigación que inició Interjet para “tener más elementos sobre cómo se dieron estas expresiones”, si fueron ciertas e incluso, dijo, si la persona está dispuesta a ofrecer una disculpa.

“No nos adelantemos, vamos a que laempresa y quien participó explique más, ya después podremos hacer una conclusión sobre el asunto porque si usó una expresión de la manera como está en las redes, es bastante fuerte”.

Interjet informó que retiró de la línea de vuelo a dos de sus colaboradoras de manera temporal en lo que finaliza una serie de evaluaciones.

Fuente

9,502 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba