Obtiene FGE sentencia condenatoria para tres sujetos acusados de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

septiembre 19, 2019
por

*Pasarán 50 años en prisión por los delitos cometidos en agravio de dos personas.
*Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2018, en el municipio de Isla Mujeres.

Isla Mujeres. – Como resultado de la integración del expediente con base en la comprobación científica de datos probatorios, además de los trabajos de campo y de gabinete, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público obtuvieron sentencia condenatoria por 50 años de prisión para tres personas imputadas por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, relacionados en la carpeta de juicio 1/2019.

El juez resolvió a favor de la representación social después de analizar las pruebas introducidas durante la etapa de enjuiciamiento que inició desde el 30 de diciembre de 2018 y en el que José Genaro Herrera Martin, Francis Gamaliel Herrera Martin y Alejandro Ramos Ay Tuz fueron encontrados responsables de asesinar a R.Q.G. y de poner en riesgo la vida de J.A.E.S.

Por tal motivo, el juez impuso 37 años y 6 meses de prisión para los imputados por homicidio calificado y 12 años y 6 meses por el homicidio calificado en grado de tentativa, además de fijar el pago de una multa equivalente a los 241 mil 800 pesos y el pago por la reparación del daño correspondiente a los 447 mil 101 pesos.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía para lograr que los responsables de hechos delictivos, sean castigados conforme a derecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inician campaña contra la rabia paralítica bovina en Cozumel

Próxima Artículo

La «Barbie Verde» seguirá como presidente del congreso de Quintana Roo

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss