Clausuran guardería en Chetumal luego de muerte de bebé

en Chetumal/Quintana Roo


Chetumal.- Un bebé falleció ayer por la tarde en la guardería “Nubeluz” de la colonia Benito Juárez, luego de ahogarse con leche, por lo que hoy la Fiscalía General del Estado puso sellos de aseguramiento, en tanto investigan esta muerte culposa.
El bebé de cinco meses de nacido falleció por broncoaspiración, presuntamente por negligencia pues el personal de esta guardería, ubicada en la calle Bugambilias con Pablo González, le dio leche en exceso, por lo que comenzó a ahogarse.
Aunque el infante fue trasladado al Hospital General, falleció antes de llegar.
La guardería fue clausurada, pues la Fiscalía General del Estado aseguró en inmueble, como parte de su investigación, con carpeta FGE/QR/CHE/DCVSP/09/760/2019.

3,070 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*