Regalarán tratamientos de belleza para levantar el autoestima femenino en Playa

Playa del Carmen.- Con espejos en distintos espacios, y concursos para ganar tratamientos de belleza y asesorías, lanzan la campaña “Enamórate de ti”, enfocada en fortalecer la autoestima entre las mujeres.
Ari Gamas, presidenta de la asociación Mujeres por Playa, detrás de esta campaña social y emocional, indicó que la idea es que las mujeres puedan verse en estos espejos y valorarse a sí mismas. También como parte de este mismo programa, se regalarán 400 servicios de bellezas.
Pero, además, se acompañará esta iniciativa de un concurso de cartas a sí mismas, de los que las mejores obtendrán tratamientos como keratinas, corte de cabello, spa gelish, entre otros.
Se contará con la presencia de Lulu Miranda, diseñadora y asesora profesional de imagen, quien regalará 10 nuevos looks para las autoras de las mejores cartas del concurso.

Durante la conferencia, Ari Gamas destacó la participación de una “mujer de palabra y de acciones”, Sonia López, quien dijo que “todas las que estamos aquí, hemos pasado por un corazón roto, son experiencias de vida que nos ayudan a cambiar. Antes de encontrar el amor, tenemos que encontrar el propio”.
Por su parte, la ex Miss Colombia, Maku Lignarolo, dijo que “no solamente se trata de la belleza física, sino de la espiritual, tenemos que prepararnos por eso, el conocimiento nos da la posibilidad de ser quien queremos ser, el camino se hace caminando”.
También estuvieron presentes Valeria Burgos, y Joahan Rodríguez.
El evento concluyó con un show de burlesque.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.