Trasciende hallazgo de cadáver de comandante policiaco

en Actualidad/Quintana Roo



Cancún.- Un vehículo y un cuerpo ejecutado fueron hallados esta madrugada en la Región 108 de esta ciudad; fuentes policiacas indican quese trata de José Antonio Archi Yama, comandante operativo del Mando Único en Solidaridad, quien fue privado de su libertad el pasado martes por la madrugada.
Hasta ayer por la noche se supo del plagio de este agente, oficialmente el director operativo de la Policía Municipal, cuando sus familiares comenzaron a pedir ayuda para su localización.
Archi Yama salió en una camioneta Nissan Frontier desde Playa del Carmen a Cancún el pasado martes a las 2 de la madrugada, sin que se supiera más de él.

Su camioneta supuestamente fue hallada anoche en la Región 108 de Cancún, lo que generó su búsqueda en el lugar, hasta lograr el hallazgo de un cadáver, de madrugada, el que presuntamente corresponde a este mando policiaco.
Familiares del desaparecido convocaron a una rueda de prensa afuera de la Fiscalía esta mañana.

15,286 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*