Continuará el calor en Quintana Roo

septiembre 21, 2019
por

Chetumal.- La Coordinación de Protección Civil de Quintana informó que se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe, hacia la región Peninsular; eso provoca temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable y lluvias con algunos chubascos ocasionales, sobre algunas áreas de la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, durante el día.
También se dijo que el Huracán “Jerry” en el transcurso de la noche del viernes se degradó a Tormenta Tropical, del Océano Atlántico; se localiza al sur de Bermudas, por su lejanía y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para las costas nacionales.


Ahora bien, el tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es el siguiente:
Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, es de medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes.
En documento agrega que la sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.; la sensación térmica mínima para el día de mañana domingo es de 28°C. La temperatura máxima es de 36 a 38 grados Centígrados; la mínima de 24 a 26 grados Centígrados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arranca operativo de búsqueda de mando policiaco, hasta por aíre

Próxima Artículo

Con ceremonia maya celebra Tulum el Día Internacional de la Paz.

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba