Nombra PAN-QROO a sustituta de Mario Rivero Leal

en Actualidad

Ciudad de México.- Después que el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Mario Rivero Leal renunciara a su militancia y por lógica a su cargo, hoy en el marco de la XXIV Asamblea Nacional de ese partido se designó a Laura Susana Martínez Cárdenas como secretaria general.
En el marco de la Asamblea y de la celebración de los 80 años de fundación del PAN, el dirigente estatal del blanquiazul, Juan Carlos Pallares Bueno a través de la cuenta oficial de Facebook comentó, “Estamos saliendo de nuestra Asamblea Nacional, con ánimo renovado, por eso he decidido anunciarles algo importante que vale la pena decirlo… en este momento designo a Laura Susana (Martínez Cárdenas) como Secretaria General del Comité Directivo Estatal”.
Con este nombramiento, se suple el vacío que había dejado Rivero Leal a quien el propio Juan Carlos Pallares le deseó que le vaya bien en sus nuevos proyectos e hizo votos para que la nueva secretaria general pueda cumplir con la encomienda partidista.

Laura Susana Martínez es la suplente de la senadora, Mayuli Martínez Simón; es licenciada en derecho y ha ostentado varios cargos dentro del partido.
Hay que destacar que el PAN se encuentra en su XXIV Asamblea y en los festejos de su 80 aniversario, la dirigencia nacional del PAN vio reaparecer entre sus militantes a quien ganara la presidencia de la República en las elecciones de 2000, Vicente Fox Quesada.
“Con gran afecto, con gran admiración le doy la bienvenida a quien en 2000 nos hizo vibrar de emoción, a quien nos hizo decir sí se pudo, Vicente Fox”, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, durante el evento.

14,960 total views, 98 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba