Se estrellan dos jóvenes en una moto contra un carro

septiembre 21, 2019
por

Playa del Carmen.- Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta de carrera, se impactaron en el lado izquierdo de un vehículo, cuando la conductora de la unidad quiso incorporarse al carril de alta en la avenida Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad.
Según el peritaje, los motociclistas que fueron arrollados por una conductora que quería incorporarse a la autopista en la Prolongación Luis Donaldo Colosio, venían a una velocidad arriba de los 100 kilómetros por hora; la conductora al hacer el corte, no vio que venía la moto, por eso es que se impactaron contra el vehículo en la portezuela izquierda.
Como si fuera poco, la ambulancia de la Cruz Roja sufrió un desperfecto cuando iba en auxilio de los heridos, por lo que se retrasó la ayuda., para que finalmente fueran ambulancias de CostaMed las que cumplieran con el servicio.

Se dice que la más lesionada es la conductora del vehículo Soul negro con techo blanco; pero los tres heridos fueron llevados a diferentes centros médicos para ser atendidos. Mientras las autoridades llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombra PAN-QROO a sustituta de Mario Rivero Leal

Próxima Artículo

Muere aplastado por un camión de valores

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss