Se va el vocero de Solidaridad Javier Villa, entra el Graquito Román Contreras

COMUNICADO
Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo

21 de septiembre de 2019

Esta tarde se difundió en redes sociales información aún no confirmada oficialmente sobre el probable deceso del compañero José Antonio Archi Yama.
Desde que se denunció su desaparición, todas las fuerzas y corporaciones de la Policía Quintana Roo están trabajando en su localización.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que se trabaja en coordinación con todas las dependencias tanto locales como federales para esclarecer este caso y reitera el compromiso de ser implacable contra la delincuencia.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Antes de viajar a Mérida, Yucatán, a la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa Laura Beristain le pidió su renuncia a Javier Villa en Comunicación Social y trascendió que también a otros dos funcionarios del gabinete, entre ellos al recién nombrado el pasado dos de septiembre, contralor Sandor Castillo.

Consultados al respecto, el regidor Orlando Muñoz negó la salida del contralor, mientras los ediles Samaria Angulo y Carlos Guerra desconocían la información.

Román Contreras Nahón, quien fungía como encargado del manejo del Ayuntamiento en redes sociales, será el nuevo titular en Comunicación Social. Es Licenciado en Mercadotecnia y estuvo al frente de la comunicación en redes sociales en el gobierno de Graco Ramírez en Morelos desde 2012. Previamente, trabajó en las campañas electorales del PRD en esa entidad.

Nacido en Salina Cruz, Oaxaca, en sus inicios estuvo enfocado en marketing empresarial y fue conductor de un programa radiofónico. Se desempeñó como Community Manager del hotel Costa del Sol en su ciudad natal.

Su último tweet fue “Completamente de acuerdo con usted Presidenta”, con relación a un discurso de la alcaldesa en el que llamaba al cuidado del uso del agua. (Noticaribe)

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.