Balean coche en el centro de Playa del Carmen

en Quintana Roo


Playa del Carmen.- Un automóvil estacionado recibió varios disparosn esta madrugada frente al Mercado Municipal, en la colonia centro de la ciudad, sin que hubiera personas lesionadas.
Fue a las 2:20 horas cuando sonaron múltiples disparos que alertaron a los policías que rondan el centro de la ciudad, y que se dirigieron a la calle 6, entre las avenidas 10 y 15. Allí, descubrieron un vehículo Toyota Yaris con placas YZB910B del estado de Yucatán, con varios impactos de bala.


Tanto el medallón como uno de los vidrios laterales de este coche estaban destrozados, por lo que se acordonó la zona, para que la Fiscalía General del Estado se llevara el vehículo e iniciaran las investigaciones.
En el lugar no se halló a ninguna persona lesionada.

1,151 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*