Ejecutan a chofer de combi afuera de bar en Playa del Carmen

septiembre 22, 2019
por

Playa del Carmen.- Un hombre que aparentemente bajó de una van de la ruta Cancún-Playa fue ejecutado de varios disparos, a las afueras del bar “El Abrevadero” esta madrugada en Playa del Carmen. Es el tercer incidente violento que ocurre a las afueras de este sitio en lo que va de 2019.
Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la madrugada, en la avenida 45, entre Juárez y calle 2, colonia Centro. En el sitio se reportaron disparos. Una vez que llegaron elementos de la Policía Estatal descubrieron al cuerpo de la víctima, así como al menos ocho casquillos percutidos, de disparos que había recibido un hombre de cerca de 50 años de edad, entre ellos, el tiro de gracia. Se dijo que sujetos en motocicleta habían sido los atacantes.
El asesinado fue identificado como José Armando M. S., alias “La Bailarina”, chófer de combi del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.
Además, la fachada del sitio, que en ese momento estaba cerrado, recibió igualmente algunos disparos.

Cabe resaltar que hace un mes, el 21 de agosto, un sujeto fue asesinado a las afueras del bar, quien había salido corriendo del antro. Fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes le asesinaron bajo la lluvia y pese a sus súplicas. Le dispararon cerca de siete veces.
Pero no es el único incidente registrado en el bar. El 24 de febrero le dispararon a un sujeto en las piernas a las afueras del mismo y en marzo del año pasado ejecutaron a otra persona al interior del mismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuerpo del comandante Archi Yama aparece frente a la residencial Long Island

Próxima Artículo

Recibe gobernador al comandante de la guardia nacional

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba