Ejecutan a chofer de combi afuera de bar en Playa del Carmen

en Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un hombre que aparentemente bajó de una van de la ruta Cancún-Playa fue ejecutado de varios disparos, a las afueras del bar “El Abrevadero” esta madrugada en Playa del Carmen. Es el tercer incidente violento que ocurre a las afueras de este sitio en lo que va de 2019.
Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la madrugada, en la avenida 45, entre Juárez y calle 2, colonia Centro. En el sitio se reportaron disparos. Una vez que llegaron elementos de la Policía Estatal descubrieron al cuerpo de la víctima, así como al menos ocho casquillos percutidos, de disparos que había recibido un hombre de cerca de 50 años de edad, entre ellos, el tiro de gracia. Se dijo que sujetos en motocicleta habían sido los atacantes.
El asesinado fue identificado como José Armando M. S., alias “La Bailarina”, chófer de combi del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.
Además, la fachada del sitio, que en ese momento estaba cerrado, recibió igualmente algunos disparos.

Cabe resaltar que hace un mes, el 21 de agosto, un sujeto fue asesinado a las afueras del bar, quien había salido corriendo del antro. Fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes le asesinaron bajo la lluvia y pese a sus súplicas. Le dispararon cerca de siete veces.
Pero no es el único incidente registrado en el bar. El 24 de febrero le dispararon a un sujeto en las piernas a las afueras del mismo y en marzo del año pasado ejecutaron a otra persona al interior del mismo.

2,543 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*