Sicarios dejan a hombre herido de bala en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos sicarios en motocicleta atacaron a un transeúnte en la colonia Ejidal, que alcanzó a reaccionar y tirarse al suelo a tiempo, recibiendo únicamente un balazo en la rodilla, de los varios disparos efectuados.
El intento de ejecución ocurrió en la calle 4, entre las avenidas 95 y 100, donde estos dos pistoleros llegaron en motocicleta y abrieron fuego contra un hombre. Aunque sonaron múltiples disparos, su víctima únicamente fue herido en la rodilla.

De inmediato se activó la movilización por parte de la Policía Municipal, pero, aunque recorrieron calles, no lograron dar con los responsables.
El lesionado fue llevado en una ambulancia particular al Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.