Tribunal de Justicia Administrativa revisará caso Redesol

septiembre 23, 2019
por


Playa del Carmen.- Las investigaciones por la concesión de basura a Redesol, empresa que finalmente no quiso ser restituida a este servicio, y el cumplimiento del fallo judicial por este litigio todavía están en manos de la Contraloría, comentó el titular de esta dirección en Solidaridad, Sandor Castillo Cuenca, quien confirmó que el próximo 4 de octubre recibirán la visita del presidente del Tribunal de Justicia Administrativa.
El funcionario municipal aclaró que asumió la Contraloría hace tres semanas, por lo que todavía se pone al tanto de los asuntos internos de la comuna, pero en el caso de Redesol, indicó que las pesquisas avanzan, en manos del área investigadora y sustanciadora de su dependencia.


Entrevistado luego de un encuentro con regidores, comentó que se discutió la futura visita del presidente del Tribunal de Justicia Administrativo, añadiendo que los pormenores del caso podrán ser dados a conocer hasta entonces.
Dijo que por ahora hay dos áreas dándole seguimiento al asunto.
“Tengo tres semanas y estoy conociendo los casos”; por lo que pidió un par de días para informarse y poder hablar a detalle sobre estos temas.
Cabe resaltar que Castillo Cuenca también fungió como coordinador del equipo de entrega-recepción del alcalde carrilloportense José Esquivel Vargas, negó que haya sido cesado, como se rumoró durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deposita Marina primera embarcación sargacera, en Veracruz

Próxima Artículo

Taxista manda a marino al hospital, en Chetumal

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba