SEDETUR celebra el día mundial del turismo con programas «De aquí soy»

septiembre 27, 2019
por

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 27 de septiembre de 2019.- 180 personas partieron la mañana de este viernes con rumbo a la ciudad de Cancún y Puerto Morelos para disfrutar las bellezas naturales y servicios turísticos que ofrecen dichos destinos en el marco del día mundial del turismo y como parte del programa “De aquí soy” de la Secretaria de Turismo que impulsa el gobierno del estado encabezado por Carlos Joaquín González.

El director de turismo municipal Joaquín Guillen Poot acompañó a los jóvenes y adultos que visitarán durante este día los atractivos turísticos y sitios emblemáticos de ambos destinos turísticos, esto como parte de la iniciativa del gobernador del estado que busca mitigar la desigualdad social y que brinda la oportunidad de seguir conociendo nuestro estado a través de dichos programas que benefician a quienes menos tienen.

El itinerario de los paseantes que acudirán al destino turístico de Puerto Morelos está la visita al jardín botánico, recorrido por el parque central, visita al parador fotográfico, al malecón y visita a una playa pública.

A través de la facilitación, promoción y difusión de los servicios turísticos del estado, se busca generar orgullo y pertenencia por el patrimonio cultural, natural e histórico de nuestro estado que es el principal atractivo turístico del país.

Con estas acciones el gobierno del estado reafirma su compromiso con los carrilloportenses, al mismo tiempo que se genera una derrama económica en el municipio con la llegada de visitantes de otros municipios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiscalía General del Estado y FGR le dan cursos a la Guardia Nacional

Próxima Artículo

Riña termina en balacera con dos muertos y dos heridos

Ultimos artículos por Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba

Don't Miss