• IMG-20190928-WA0087.jpg
  • IMG-20190928-WA0088.jpg
  • IMG-20190928-WA0085.jpg
  • IMG-20190928-WA0086.jpg

Levantan plantón contra la CFE en José María Morelos

en José María Morelos

José María Morelo.- Después de dos semanas de mantener el plantón frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hoy sábado los inconformes levantaron las carpas, para poder dejar libre las oficinas y así los trabajadores puedan realizar su trabajo.
Sindy Pacheco Blanco, la representante del Comité de lucha contra el alza de tarifas de la CFE explicó que se quita el plantó porque la CFE ya tiene la solución a sus demandas; “lo que se logró a nivel nacional se trabajará con el Comité Estatal”. La reunión se dio con directivos peninsulares de la paraestatal.

Se dijeron satisfechos del resultado, porque el logro es para todos, no solo para el comité, sino para todos los habitantes, de ahí que cuando se de otra inconformidad, pues se puedan unir a la lucha. Ahora se va a recabar los recibos para la refacturación, por eso es que se deja libre la oficina de la CFE para que puedan trabajar.
“Nos unimos como municipio, Morelos dio el primer paso, todos los demás municipios se unieron. Participamos de 400 a 500 personas, algunos presentes, pero otros apoyando con víveres”, dijo la lideresa.
Los inconformes levantaron las carpas, se llevaron las colchonetas, los trastes de cocina, además de sillas y mesas, cobijas que tenían en ese lugar, con lo que queda libre la oficina de la CFE pero también la banqueta y parte de la calle.

1,497 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de José María Morelos

Ir a Arriba