Adiós Alvin

en Cancún

CANCÚN (Marcrix Noticias).- Famillares, amigos y compañeros de la Policía Municipal dieron el último adiós
a Alvín López Valenzuela, abatido a balazos el domingo pasado.
Este lunes durante el funeral, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública señalaron qu inconformidad porque los altos mandos no apoyaron en los gastos del elemento fallecido en cumplimiento de su deber.

Como informamos en su oportunidad, el policía de 28 años de edad fue ultimado a balazos en un enfrentamiento con grupos delincuenciales en la Región 252 de Cancún.
Amigos y familiares señalaron que Alvín López no era problemático, que era un policía ejemplar, así como también dijeron que se presume que su muerte responde a la venganza del crimen organizado contra las acciones de la Policía Estatal.

Fuente

4,699 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba