Menores provocan accidente en JMM

en Accidentes/José María Morelos

José María Morelos.- La irresponsabilidad de padres de familia que ceden bajo su anuencia vehículos a sus hijos menores de edad, se vuelve cada vez más peligroso en la zona maya, un claro ejemplo queda de manifiesto con el percance de este fin de semana donde dos menores terminaron en la barda perimetral de una propiedad privada.

Datos obtenidos acerca de estos, el percance se suscitó cuando el conductor con las iniciales A.C.G. de 16 años de edad a bordo de en una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, de color verde y con placas de circulación SZ-8407-H de Q.Roo, circulaba sobre la calle Felipe Carillo Puerto y al llegar sobre la calle 29 pierde el control de la unidad y se impacta contra una barda perimetral de una propiedad privada.

Según el joven responsable del volante, un gato se les atravesó sobre la calle e intento esquivarlo, no obstante, perdió el control de la unidad y terminó proyectado contra una barda.

El conductor llevaba como acompañante a otra menor de edad de apenas 15 años de edad, por fortuna ambos resultaron ilesos.

En el lugar arribaron agentes de tránsito municipal y una grúa para el rescate del vehículo y fue llevado al corralón de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

3,913 total views, 412 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Accidentes

Ir a Arriba