Al menos diez heridos en accidente por Bahía Petempich

en Quintana Roo


Puerto Morelos.- Un saldo de diez heridos y dos personas prensadas fue el resultado de un accidente múltiple a la altura de Bahía Petempich en el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún, según informó el director de Seguridad Pública de este municipio, Gumercindo Jiménez Cuervo al ser entrevistado en el noticiero de Radio Turquesa.


Fue la Van del servicio público de “Play Expres” con número económico S-30 la que se estrelló en la parte trasera de un autobús “del Mayab”, ello debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de la van.
Según el jefe policiaco, hasta el momento no se reportan decesos, pero por el impacto la Van quedó casi desecha en la parte delantera, y los bomberos llegaron con la “quijada de la vida” para poder liberar a las dos personas prensadas. Los servicios de emergencia también llegaron al lugar para atender a los lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana de hoy martes, lo que causó embotellamiento en el tramo de Puerto Morelos a Cancún.

691 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba