Concluyen las conferencias de prensa “El informe a detalle”

octubre 3, 2019
por

*El gabinete legal y ampliado de Carlos Joaquín presentó los pormenores de los resultados del cambio, en el tercer año de gobierno

*Las conferencias de prensa, de cara a la ciudadanía, fueron organizadas por la coordinadora general de Comunicación Haidé Serrano

Chetumal.- Como parte de la estrategia de comunicación del gobierno que encabeza Carlos Joaquín, este jueves concluyeron las conferencias de prensa denominadas “El informe a detalle”, en las que participaron los titulares del gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado.

Bajo el liderazgo de Haidé Serrano, coordinadora general del Gobierno del Estado, del nueve de septiembre al tres de octubre, se llevaron a cabo 15 conferencias de prensa, en las ciudades de Chetumal y Cancún, respectivamente, las cuales contaron con la presencia de aproximadamente 25 medios de comunicación en cada una.

Con las conferencias “El informe a detalle”, del tercer año de gobierno de Carlos Joaquín, la Coordinación General de Comunicación cumplió con darle la máxima publicidad a los programas y las acciones en beneficio de la gente, y privilegió la transparencia y rendición de cuentas que demanda la ciudadanía, con la presencia de los titulares de las secretarías del gobierno.

“Con las conferencias de prensa ‘El informe a detalle’, se mantiene la cercanía con la gente y se fortalece la esencia de un gobierno abierto y transparente”, expresó Haidé Serrano.

Este ejercicio informativo contó con la participación de Alicia Ricalde Magaña, directora de la Administración Portuaria Integral (APIQROO), y Catalina Portillo Navarro, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Participaron también Rocío Moreno Mendoza, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social; Alfredo Arellano Guillermo, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, y Eduardo Ortiz Jasso, director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo.

Se incluyen, además, Alejandra Aguirre Crespo, titular de los Servicios Estatales de Salud; Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo, y Gerardo Mora Vallejo, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

Estuvieron, igualmente, Rosa Elena Lozano, de la Secretaría de Economía; Rafael del Pozo, de la Contraloría del Estado, y Carlos Ríos de la Secretaría de Desarrollo Turístico Sustentable.

Mediante las 15 transmisiones en vivo de las conferencias de prensa, se realizaron casi 35 mil reproducciones. En total, más de mil 245 minutos de información continua.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presenta renuncia Medina Mora como Ministro de la SCJN

Próxima Artículo

Más de 800 habitantes de El Ideal usaron los servicios del gobierno estatal para su salud y economía familiar

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss