División entre docentes jubilados por supuesta marcha anti-AMLO

Cancún.- Maestros jubilados revelan que, en una reunión con personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 25, se les invitó para una marcha este sábado, 5 de octubre en Ciudad de México, en contra de la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, algo que los inconformó.
Según los informantes, es “vil y bajo” lucrar con la necesidad de los pensionados, por lo que no se prestarán a esta acción, convocada con la excusa del aniversario del SNTE, pero ideada por Alfonso Cepeda para “arrebatarle el espacio político a la CNTE”.
A los más de 600 integrantes de Quintana Roo ya les han prometido transporte y desayuno pagado

Revelan que los operadores dentro del magisterio para llevar quintanarroenses a esta manifestación, son el exsecretario de educación de Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta, que por medio de sus “brazos derechos”, Jorge Coral Coral, Guadalupe Novelo Espadas y la representante de los jubilados, Yolanda Trejo, convocan para que puedan tener presencia en esta protesta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.