Víctor Mas Tah, supervisa obras en la comunidad de Akumal.

/


*Verifica pavimentación de calles.
*Visita la Telesecundaria “José Vasconcelos”.
*Atenderá las necesidades del Centro Comunitario del poblado.
TULUM, 3 de Octubre de 2019.-En Tulum se trabaja fuerte para dotar de más y mejores servicios a la ciudadanía, por lo que el presidente municipal, Víctor Mas Tah, verificó obras de pavimentación de calles, visitó la Telesecundaria “José Vasconcelos” y el Centro Comunitario de la comunidad de Akumal y se comprometió ante estudiantes a brindarles áreas de esparcimiento y para la práctica del deporte.
Comentó que en los próximos días regresará para anunciar la construcción de un mayor número de obras en este destino de la Riviera Tulum y con ello, atender las necesidades de los jóvenes estudiantes y las familias de la comunidad, porque en la presente administración, la dotación de servicios es una prioridad.
Recorrió las calles de Akumal, escuchó las peticiones de los habitantes y señaló que todas las demandas de mejoría de servicios serán atendidas de manera oportuna, por lo que entregará la pavimentación de calles y en breve estará anunciando nuevas obras en la comunidad con recursos municipales, en especial en la dotación de servicios básicos para la ciudadanía.


Mas Tah comentó que ante la llegada de la temporada de lluvias, durante la próxima semana se estarán perforando cinco nuevos pozos de absorción de aguas pluviales y con ello, evitar encharcamientos que afecten la vialidad en la comunidad, así como las zonas peatonales por donde las personas se dirigen a sus centros de trabajo y escuelas de sus hijos.
Finalmente, el presidente municipal de Tulum, señaló que todas las comunidades serán dotadas de mejores servicios públicos, áreas deportivas y centros de esparcimiento familiar, ya que durante prácticamente nueve años estuvieron en el abandono total por parte de las administraciones municipales anteriores.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.