Balean a periodista de National Geographic en Chihuahua

octubre 5, 2019
por

Un periodista de National Geographic fue lesionado por un balazo en la pierna mientras realizaba grabaciones en un domicilio identificado como punto de venta de droga, informó la Fiscalía General de Chihuahua.

En un comunicado, la fiscalía estatal informó que el hecho violento ocurrió alrededor de las 19:30 horas del viernes 4. Resultó muerto un presunto narcomenudista que aparentemente estaba siendo entrevistado por el periodista y un equipo de grabación.

La fiscalía detalla que al domicilio arribaron hombres armados de un grupo delincuencial contrario y dispararon al narcomenudista fallecido y al equipo de National Geographic.

El periodista fue trasladado a un hospital de la localidad donde es atendido de una lesión por impacto de bala en una pierna.

Otros tres integrantes de esta organización internacional se encuentran bajo resguardo de la fiscalía estatal.

Fuente

Previamente, integrantes del equipo de grabación estuvieron en las instalaciones de la fiscalía donde recibieron la información necesaria para su reportaje; no obstante, no les comentaron que iban a realizar una entrevista en un lugar de venta de droga.

El domicilio mencionado está ubicado en la calle Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, del fraccionamiento Valle de los Olivos, y fue cateado hace unos meses; ahí privaron de la vida a dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada de la localidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan las indagatoriascorrespondientes para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trabajan iniciativa para declarar a X-Pichil “Pueblo Artesanal”

Próxima Artículo

Detienen a banda de asaltantes de pequeños negocios

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss