• IMG-20191006-WA0064.jpg
  • IMG-20191006-WA0065.jpg
  • IMG-20191006-WA0066.jpg
  • IMG-20191006-WA0067.jpg
  • IMG-20191006-WA0068.jpg

Detienen a dos presuntos asesinos de dueño de taquería

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos sujetos que huían en motocicleta fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal; se sospecha que son los dos que asesinaron al dueño de una taquería esta mañana en un ataque en el fraccionamiento La Guadalupana que dejó a tres personas heridas.
Los sospechosos fueron vistos por agentes en una patrulla, cuando iban a exceso de velocidad en motocicleta. Aunque al verlos, los sujetos bajaron su velocidad e ingresaron el estacionamiento de una tienda de Oxxo, en el fraccionamiento Natura, para descender y rápidamente entrar en ella.

Sin embargo, los agentes policiacos procedieron a seguirlos y detenerlos, basándose en la descripción de los testigos del homicidio ocurrido antes, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.
Gonzalo P. K., alias “Gato”, propietario de El Fogonazo fue asesinado al interior de su local, en la avenida Xel Ha con Cancún, en la Guadalupana, por dos sujetos que huyeron en motocicleta. Otros tres trabajadores resultaron heridos producto de este ataque.

4,214 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba