• IMG-20191006-WA0040.jpg
  • IMG-20191006-WA0037.jpg
  • IMG-20191006-WA0038.jpg
  • IMG-20191006-WA0039.jpg

Lluvias retrasan vuelos a Cancún

en Cancún

Cancún.- El mal tiempo en la zona de la Península de Yucatán hizo que varios vuelos, entre 10 y 14, retrasaran su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, al desviarse hacia Cozumel.
En su cuenta de Twitter, la aerolínea Viva Aerobús informó esta mañana de la suspensión de sus vuelos hacia Cancún, debido al mal clima, restricción que fue levantada unas tres horas más tarde.

Personal de ASUR indicó que, aunque en Cancún no hubo afectación por el mal tiempo, sí lo hubo en el camino de aproximación, por lo que algunos pilotos se desviaron y aguardaron en aeropuertos alternos a que mejoren las condiciones.
Compañías como Viva Aerobús, Volaris y Magnicharters llevaron sus aviones al Aeropuerto Internacional de Cozumel, considerado como alterno al de Cancún, para aguardar por cerca de una hora, hasta que se les avisó que podían concluir su vuelo en su destino original.
Ningún pasajero bajó en la terminal aérea de Cozumel, inusualmente activa debido a la llegada de estos aviones.

5,977 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba