Mujer es encontrada en estado putrefacto en supermanzana 223 de Cancún

en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Una mujer fue hallada amordazada y sin vida esta noche en la Supermanzana 223 de Cancún, en lo que aparenta ser una feminicidio más en esta ciudad.

A las 10:10 de la noche aproximadamente se supo que a través de los números de emergencias estaban reportando una mujer sin vida y en estado de descomposición en la Supermanzana 223 de Cancún.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo que confirmaron el hallazgo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los informes indican que un hombre que es el encargado de cobrar la renta de la vivienda donde estaba la mujer llegó para realizar el cobro, pues desde hace días, la fémina no había pasado a pagar; sin embargo, cuando llegó sintió olores fétidos, por lo que pidió ayudar al número de emergencias.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron y entraron, se percataron que la mujer estaba sin vida y todo en su vivienda estaba tirado, por lo que se cree el hecho pudo tratarse de un asesinato.

Elementos ministeriales serán los encargados de dar más detalles sobre estos hechos violentos.

Fuente

10,089 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba