Taxi y van de la ruta Playa-Tulum chocan de forma aparatosa

en Playa del Carmen/Quintana Roo/Tulum


Playa del Carmen.- Esta mañana, se dio un choque entre un taxi perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y una van de la ruta Playa del Carmen-Tulum. perteneciente al sindicato de la Untrac, a la altura de Puerto Aventuras. El taxi se incrustó en la parte trasera de la otra unidad, quedando ambas destrozadas. Pese a lo aparatoso del impacto no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana sobre la carretera federal a la altura de donde su ubica el Chedraui de Puerto Aventuras. El taxi golpeó por alcance a la unidad 58 de la ruta foránea. Tanto el frente del taxi como la parte trasera de la unidad quedaron destrozadas; incluso la unidad perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas” quedó volcada sobre el camellón central.


Hasta el sitio se trasladaron las autoridades de Tránsito, así como los servicios de emergencia.
El tráfico se vio afectado durante un tiempo hasta que las unidades fueron removidas.

4,736 total views, 17 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba