Mueren tres durante ataque armado en Othón P. Blanco

en Playa del Carmen

Chetumal.- Tres personas fallecieron luego que un hombre ya identificado riñera con un pariente y disparara contra varios desde un vehículo con el que se fugó, en el poblado de Javier Rojo Gómez; todavía no ha sido detenido.
Era cerca del mediodía cuando un sujeto, identificado como “El Zarate”, comenzó a reñir con su cuñado, en la casa de su pareja, Raquel “N”. Enojado, abordó un vehículo y abrió fuego contra quienes estaban afuera del domicilio, incluyendo a su cuñado.
Dos personas murieron en el lugar, Marco T. y Rafael O., en tanto que David C., cuñado del agresor, falleció posteriormente en el Hospital General.
Según vecinos en esta comunidad de la ribera del río Hondo, donde se alberga el Ingenio de San Rafael Pucté, esta casa es un conocido punto de venta de drogas.

Chetumal.- Una persona fue asesinada y otra resultó herida hoy, luego que sujetos dispararan en su contra desde un automóvil, en el poblado de Álvaro Obregón; nadie fue detenido en relación con los hechos.

Era cerca del mediodía cuando estas dos personas caminaban por un campo cercano a la cantina del pueblo, ubicado en la ribera del río Hondo de Othón P. Blanco, y sujetos desconocidos dispararon desde un automóvil en marcha.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al sobreviviente, mientras que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del difunto.

3,941 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba