Chabelo tendencia en redes sociales por noticia de estar delicado de salud e internado en la CDMX

octubre 8, 2019
por

El cuate Xavier López “Chabelo” de 84 años años de edad está tarde fue tendencia en Twitter, después de haceece viral la noticia de que el cantante estaría supuestamente internado y delicado de salud en un hospital de la CDMX a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Aunque El Cuate no parecía tener graves problemas de salud y la noticia no ha sido confirmada, estos episodios no sorprenderían por su edad ya avanzada. El comediante y exconductor del programa dominical “En Familia con Chabelo” es reconocido por ser un personaje icónico de la televisión mexicana mismo que se transmitió por 50 años en televisión abierta.

Cabe señalar que en abril de este año Chabelo fue operado tras fuertes molestias en la espalda, así lo informó el director de la película «El Complot Mongol», Sebastián del Amo durante la presentación de la cinta donde Xavier participó como el coronel, grabando escenas junto a Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Bárbara Mori.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo insatisfecho ante el presupuesto federal para el 2020

Próxima Artículo

Borge falsificó firmas de su amparo y juez lo desecha; girará FGE nuevas órdenes de aprehensión para que devuelva lo robado

Ultimos artículos por México

México responde a Trump: Diálogo

CDMX .-Respecto de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, hechas en entrevista con Bill O’Reilly, la Secretaría de Relaciones
Ir a Arriba