Chabelo tendencia en redes sociales por noticia de estar delicado de salud e internado en la CDMX

en México

El cuate Xavier López “Chabelo” de 84 años años de edad está tarde fue tendencia en Twitter, después de haceece viral la noticia de que el cantante estaría supuestamente internado y delicado de salud en un hospital de la CDMX a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Aunque El Cuate no parecía tener graves problemas de salud y la noticia no ha sido confirmada, estos episodios no sorprenderían por su edad ya avanzada. El comediante y exconductor del programa dominical “En Familia con Chabelo” es reconocido por ser un personaje icónico de la televisión mexicana mismo que se transmitió por 50 años en televisión abierta.

Cabe señalar que en abril de este año Chabelo fue operado tras fuertes molestias en la espalda, así lo informó el director de la película “El Complot Mongol”, Sebastián del Amo durante la presentación de la cinta donde Xavier participó como el coronel, grabando escenas junto a Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Bárbara Mori.

Fuente

418 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*